En tiempos de cambio, mirar dentro de ti mismo para encontrar la resiliencia

El cambio es una constante en nuestras vidas ¿verdad?

De la manera que lo hace desde la pasarela a la calle en tres semanas y no dura en la próxima temporada, a lo que nuestros teléfonos son capaces de, a lo que se espera de nosotros en el trabajo, a la cantidad de puestos de trabajo que esperamos tener , el cambio es constante - y quizás a veces abrumadora.

A los efectos de esta entrada del blog, vamos a olvidarnos de los cambios fuera del trabajo, sobre todo por que sólo puede ser muy difícil de controlar. Vamos a pensar en los cambios que podría haber visto en el trabajo en los últimos tiempos. Un nuevo gerente, lo que significa decir adiós a la anterior. Equipos fusión. sistemas de equipo nuevo. Un proceso de evaluación de desempeño fresca, lo cual significa más se os pide que antes. Y para colmo, hay un nuevo horno de microondas en la cocina y ninguno de los botones parecen cambiar la cosa en.

No es fácil. Pero cambiar simplemente es lo que es y si bien no soy psíquica, no creo que haya ninguna posibilidad de cambio cada vez menos frecuentes en el futuro. Y si bien estos cambios están sucediendo, que se espera que todos rodar con los golpes, sin perder el ritmo o dejar que nuestra inmersión en el rendimiento.

Sin embargo, hay algunos factores importantes que pueden ayudar a ser más resistentes frente a los cambios. En este blog vamos a mirar a dos de ellos: la auto-conciencia y la capacidad de reducir el estrés.

Conocimiento de sí mismo y el estrés

La toma de conciencia de cómo el cambio afecta a usted puede ayudar a dar forma a sus propias estrategias de supervivencia en la cara del cambio constante. Por ejemplo, algunos de nosotros están energizadas por el cambio y prosperar en los desafíos y paisajes de conquistar frescas. Por otro lado, el cambio puede ser agotador, desmotivación y una prueba de resistencia para los demás.

¿Cómo reacciona la gente al cambio es un espectro amplio, que abarca todo, desde 'yippee!' a 'oh no!' Al igual que su propia reacción no es correcto o incorrecto, las reacciones de los demás también son personales y parte de ese espectro.Comprender esto puede ayudar a hacer dos cosas: saber cuáles son sus mejores mecanismos de supervivencia son el fin de destacar resistente, y cortar los demás un poco de holgura si su respuesta es radicalmente diferente a la suya.

¿Por qué el cambio es estresante?

El cambio puede ser difícil de afrontar, ya que a menudo implica la incertidumbre; el cómo, por qué, cuándo y qué del cambio puede tomar tiempo para convertirse en claro, ya veces la resolución de estos factores está fuera de nuestro control. Cambio implica ceder el control de cuatro maneras:

  • La pérdida de la competencia - será el cambio rinden sus habilidades de menor valor? Va a tener que aprender nuevas habilidades para tener éxito?

  • Pérdida de conexión - ¿Cómo va a ser la gente afectada por este cambio? ¿Sus relaciones se ponen bajo presión?¿La nueva dirección se alinean con sus valores?

  • La pérdida de la elección - ¿Quieres ser parte del proceso de cambio? Será oído tu voz, y va a tener un lugar en el paisaje ha cambiado?

  • La pérdida de control - ¿Es este el cambio correcto estar haciendo? Por qué no estamos allí todavía? Son las personas adecuadas a cargo de estos cambios?

Entonces, ¿cómo nos enfrentamos a esta pérdida de control? Bueno, cada uno de nosotros tenemos que identificar cuál de los escenarios nos están afectando a la mayoría - es que la pérdida de competencia, la conexión, la elección o el control? Lo más probable es que es un poco de todo, así que vamos a echar un vistazo a la forma de recuperar algo de ese control cedida.

Tapando la brecha del cambio

La verdad es que la respuesta es la misma, no importa lo que está causando el mayor dolor. Es necesario encontrar maneras para apuntalar lo que puedas, cómo se puede, hasta que las verdaderas respuestas están disponibles en su totalidad.

Si te falta información sólida, recabar la información, la investigación, el intercambio de lo que sabe con los colegas. Si echa de menos sus conexiones anteriores, tal vez pueda hacer nuevas conexiones o apoyar a otros a través de la transición? Si estás corto de opciones, zancadas decididamente hacia aquellos que todavía están en su área de influencia. Si te falta de control, el trabajo de lo que puede lograr en su mundo, mientras que el cambio se libra a su alrededor.

En última instancia, sólo se puede determinar la mejor manera de mantener a flote durante tiempos turbulentos. Pero una vez que haya identificado los factores desencadenantes y trabajado lo que está todavía dentro de su alcance, su capacidad de recuperación va a crecer y sus reacciones pueden llegar a ser intencional y no confirmada de estrés.

Esté atento a nuestra próxima entrada en el blog sobre el cambio, donde vamos a ver algunos de los demás factores clave para enfrentar el cambio - la resistencia y adaptación para superar.

© 2000 - 2023 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.
Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015.
All rights reserved