Las reglas de la vida colorida

Incluso si sólo en el primer día de su viaje con Insights, usted probablemente ya sabe acerca de las energías de color.

¿Recuerdas - Rojo Fuego, Sol amarillo, tierra verde y las energías Cool Blue. Son la base de colores de casi todo lo que enseñamos, porque son fundamentales para la comprensión de nosotros mismos - y los demás también.

Sabemos que una vez que haya disfrutado de su Insights Discovery taller y vuelto a sus escritorios que puede ser difícil de vivir realmente lo que ha aprendido. Es natural que cuando el teléfono está sonando, la bandeja de entrada está llena y tienes tres reunión prevista para los mismos 45 minutos que otras cosas se deslizan abajo de su lista de prioridades. Así que ahora que estás de vuelta en la vida real, vamos a ver algunas de las reglas básicas de la vida colorida.

Es todo sobre la colourmix

Si bien es probable que tenga una afinidad natural por una energía de color sobre los otros, todos y cada uno de nosotros es una mezcla de las cuatro energías de color. ¿Cómo nos presentamos en un día determinado se debe a muchos factores - la situación en que estamos, ¿Qué tan estresado que somos, que estamos con, lo que estamos trabajando, cómo queremos ser percibidos (o no ).

Nadie es una sola cosa; Los seres humanos no son tan simples. Todos estamos hechos de cuatro energías de color, que podemos marcar arriba y hacia abajo, al igual que el ecualizador gráfico en su equipo de música antigua.

Su colourmix es una razón, nunca es una excusa

Imaginemos que usted es una persona con la energía del Sol amarillo dominante y muy poco azul fresco. ¿Eso quiere decir que no eres bueno en detalle, los procesos y tareas que requieren concentración? ¡Por supuesto no!

Lo que sí significa es que va a ser más eficaz si se puede aprender a trabajar de una manera que más le convenga. Eso podría significar que trabaja en los documentos detallados para ráfagas cortas, intercalados con charlas sobre el café o tareas que requieren trabajo en equipo. O tal vez lo que necesita ardilla usted lejos en una sala de reuniones, o tal vez trabajar desde su casa, por lo que se obtiene un menor número de interrupciones y puede concentrarse más fácilmente.

Sea lo que sea, es en su mejor interés para encontrarlo. Usted va a trabajar con mayor eficacia, ofrecer mejores resultados y sentirse más satisfechos con su trabajo. Como alternativas se van, llorando 'pero tengo demasiada energía amarillo de la sol, no me es posible escribir ese código / crear la hoja de cálculo / base de datos de uso que el nuevo' no van a servir a usted, su equipo, o esos mismos estereotipos bien.

Su colourmix única puede ser la razón en que se comportan de la manera que lo hace - pero no utilizarlo como una excusa para dejar que ser muy bueno en cosas inesperadas.

Su colourmix te describe - no te define

Y ya que estamos en este tema, es sensato evitar el encasillamiento - tanto porque, bueno, la gente odia eso, y porque su colourmix pueden ser bastante precisa descripción de ti, pero no es la única definición de ustedes.

Su orden de energía de color no es una cosa estática. Más bien, es una cosa fluido - en flujo constante, no para ser utilizado para hacer frente a cualquier situación te encuentras en tanto, los estereotipos y encasillamiento es reductiva e inherentemente ineficiente.. No acepte cuando otros lo hacen para usted, y definitivamente no reducen los demás de esa manera. Abrazar la colourmix!

No se permite vergüenza de color!!!

En Insights, hablamos mucho sobre la bondad y ser respetuoso de las preferencias de los demás. Y no quiero que nos lleve de vuelta a nuestra época escolar, pero aquí es una regla para la vida - sin burlas!

Si sólo tienes un miembro del equipo con una preferencia por la energía Cool Blue, no utilice su preferencia extravertido colectiva para hacer que él o ella se siente mal por eso. No se ríe 'Steve no quiere venir a tomar una copa, que va a estar muy ocupado en su casa alphabetising sus estanterías'. Del mismo modo, si usted tiene un colega que muestra una gran cantidad de energía Amarillo Sol, dejar de lado el "No vamos a invitar a Susan a la reunión; tenemos que tomar algunas decisiones difíciles, no perder el tiempo en las ideas poco prácticas '.

Si se observa una cosa de tu Insights Discovery perfil personal , que sea esto: el lenguaje que usamos en el perfil es uniformemente positivo. Si bien no alejamos de señalar las debilidades, estamos fuera para hacer que las personas se sienten capaces de cambiar, no avergonzarlos en cambio. Esa no es la forma de trabajar.

Éste es solo el comienzo

Información acerca de la propia colourmix, y la de sus colegas, es un punto de partida en una larga conversación de aprendizaje y desarrollo - no es un punto final en el que de repente has conseguido todo el mundo descubierto. Así que toma tu dirección de nosotros, y apreciar la hermosa colourmix eso es todo lo que te rodea.

© 2000 - 2023 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.
Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015.
All rights reserved