Conversaciones honestas pueden transformar a los individuos y las organizaciones

Estás en una reunión del equipo y le parece que va bastante bien. Que está ofreciendo sus opiniones y expresar sus ideas con claridad y confianza.

Cuando la reunión ha terminado uno de sus colegas le lleva a un lado y le dice que su forma es agresivo y que dominaron el encuentro.

Tú: A - tormenta fuera de la habitación indignado de que alguien pudiera ser tan grosero y nunca hable a su colega de nuevo. B - gracias a su colega por ser tan honesto y preguntarles cómo se podría mejorar para la próxima vez.

Está bien, es un ejemplo extremo quizá, pero ¿cómo reacciona cuando uno de sus colegas le da retroalimentación del desarrollo? Si su reacción inmediata es sentir vergüenza, sorprendido, ofendido o molesto, bueno, eso es natural y comprensible. Pero si su siguiente reacción es considerar cuidadosamente lo que decían, y lo difícil que debe haber sido para ellos abordar con usted, entonces que puede ser un catalizador para un cambio positivo.

Dar y recibir retroalimentación del desarrollo es una habilidad que todo el mundo debería aprender. ¿Cómo se le dice a alguien a dónde van mal sin herir sus sentimientos? ¿Y cómo se recibe retroalimentación sin enojarse o vergüenza?

Conversaciones honestas pueden mejorar las relaciones

Como un descubrimiento médico de Insights, se puede aprender mucho más sobre esto en nuestro próximoinformar e inspirar evento titulado "conversaciones honestas: El uso de la retroalimentación para mejorar las relaciones auténtica ', que tiene lugar en mayo. La información que se va a obtener será de gran valor para ayudar a entrenar individuos a través de dar y recibir retroalimentación, apoyo a los equipos que se fusionen o recién formados o ayudar a alguien que está pasando por un poco de una mala racha y con necesidad de algún tipo de intervención.

Le mostraremos cómo Insights Discovery se puede utilizar para enmarcar los datos rica retroalimentación de manera constructiva y con la intención correcta, por lo que se puede entregar con claridad y eficacia - sin destruir las relaciones de trabajo. Vas a aprender cómo ayudar a las personas se vuelven más conscientes de sí mismos, aprenden de sus errores, tomar medidas y seguir adelante. Este seminario-taller también le mostrará cómo ser en la búsqueda de diferentes reacciones a la retroalimentación; por ejemplo, algunas personas pueden seguir negando que están haciendo algo que otros encuentran difícil de tratar, en lugar de aceptar con gracia y seguir adelante armado con este nuevo conocimiento.

La retroalimentación positiva es importante también

Las conversaciones honestas también se analizan detalladamente cosas agudas sobre su propio comportamiento que podrían necesitar atención. Lo que dice es posible que te sorprenda! Es posible aprender algunas verdades sobre cómo se comportan e interactúan con sus colegas. Seamos honestos - todos tenemos hábitos poco molesto que no podríamos incluso tener en cuenta, por lo que no es mucho mejor que alguien nos dice acerca de ellos de una manera honesta, respetuosa, para que podamos tener una puerta para modificar nuestro comportamiento? No es sólo una cuestión de decirle a alguien a dónde van mal, también es mostrándoles dónde van bien. Por supuesto, la retroalimentación puede y debe utilizarse para reforzar los comportamientos positivos, animando al individuo a continuar con lo que están haciendo, y para buscar nuevas maneras de aplicar las cosas que son grandes en. Esto puede ser tan poderosa como ofrecer retroalimentación bien intencionado, de desarrollo para ayudar a la persona a identificar y modificar los rasgos menos eficaces que puedan estar mostrando.

La retroalimentación puede transformar a los individuos y las organizaciones

Imagínese una organización donde la retroalimentación es visto como una de las herramientas de desarrollo más potentes disponibles; donde su gente es feliz y dispuesto a dar y recibir, con la intención de individuos que hacen, y la organización, más eficaz y eficiente. Hecho de la manera correcta, con las intenciones correctas, esto es lo que la retroalimentación puede hacer! Jung siempre puntuación autopercepción como la percepción más importante de todo, y este evento pone de manifiesto de manera divertida e impactantes para aumentar la conciencia de sí mismo utilizando interactiva de retroalimentación de 360 grados ejercicios. El evento Conversaciones honesta es una parte vital de su kit de herramientas de Insights Discovery. No se lo pierdan!

© 2000 - 2023 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.
Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015.
All rights reserved