Programas de Desarrollo a la Medida

Nuestros Programas de Desarrollo generan un impacto significativo en la efectividad de individuos, equipos y organizaciones.

 

Nuestros programas son integrales, incluyen diagnóstico, coaching personal o grupal, talleres y seguimiento.

​Proporcionan impacto inmediato y permiten, el cambio positivo y duradero.

impacto inmediato - posibilidades infinitas

Los retos de tu negocio

¿Cuáles son los problemas críticos de tu negocio se enfrenta hoy?

 

Cómo tu organización aborda sus retos empresariales más urgentes es fundamental para su éxito a largo plazo ... Sabemos que las organizaciones se enfrentan a desafíos constantes y en evolución. En cómo se enfrentan estos problemas críticos, está determinado el éxito de t¨u negocio, tanto ahora como en el futuro.

En Conexión Insights, nos asociamos plenamente con nuestros clientes para entender sus retos empresariales y trabajar con ellos para determinar los próximos pasos hacia un futuro exitoso.

Una fuerza de trabajo plenamente comprometida y efectiva

 

El éxito de cualquier negocio se basa en el rendimiento de su gente. Y para tener gente de alto rendimiento, necesitan ser comprometidos, motivados y entendidos. Trabajaremos de la mano con las organizaciones para descubrir quiénes trabajan en sus equipos, cómo les gusta trabajar y cómo podemos crear las condiciones que les inspirarán a niveles más altos de rendimiento. Comenzando con Insights Discovery, ayudaremos a establecer estrategias que crearán confianza, abrirán las líneas de comunicación y ayudarán a toda su gente a alcanzar su máximo potencial. Porque sin gente inspirada e inspiradora -, el camino hacia el éxito es una subida cuesta arriba.

Grandes líderes

 

En Insights sabemos que las organizaciones complejas necesitan líderes transformadores; Líderes que se centran en algo más que sólo dirigir el negocio de hoy, pero también pueden visualizar cómo van a realizar el negocio del futuro. Ayudaremos a cada líder a maximizar su impacto personal para que ellos lideren con pasión, visión y con integridad. También entenderán sus fortalezas, sus debilidades y cómo su estilo impactará a sus colegas. Si su empresa necesita equipos de alto rendimiento, necesita líderes de transformación para que eso suceda.

Alta productividad

 

Si su equipo no es consistentemente productivo, nos asociaremos contigo para determinar cuáles son los problemas. ¿Es que el equipo está dividido por función, geografía o zonas horarias, o hay problemas de relación que necesitan atención? Mediante la comprensión de las preferencias y el estilo de trabajo de cada miembro del equipo, podemos ayudar al equipo a valorar las diferencias entre sí y encontrar cosas en común en las que se pueden formar lazos fuertes. Los equipos felices son equipos de alto rendimiento. Te ayudaremos a armonizar a ltus equipos para aumentar la productividad.

Una organización de ventas de primera clase

 

Un buen vendedor conoce sus propias fortalezas y debilidades. Un gran vendedor sabe reconocer el estilo de los demás y adapta su comportamiento para que puedan conectarse más eficazmente con ellos. Si tu negocio depende de una fuerza de ventas exitosa, sabrás que ayudarles a entender mejor a sus clientes es invaluable. Te ayudaremos a construir una fuerza de ventas de clase mundial que pueda comprender rápidamente quiénes son sus clientes, cómo les gusta hacer negocios y adaptar su enfoque en respuesta.

Motivar y retener el talento

 

Retener el talento puede ser un problema caro para las empresas. No se puede eliminar el volumen de negocios, pero se puede reducir. Te ayudaremos a integrar una cultura de lealtad, que cree un sentido de pertenencia entre sus mejores y más brillantes integrantes. La gente talentosa querrá ser una parte de tu éxito si se les desarrolla, aprecia y recompensa su lealtad. Alentándolos a quedarse a su alrededor están construyendo una base sólida sobre la cual construir el éxito del negocio de mañana.

Responder bien al cambio

 

Es un hecho sorprendente que el 30% de los proyectos de cambio fracasan. Las empresas ahora se enfrentan a un cambio casi constante, por lo que es fundamental aprender a manejar ese cambio de manera efectiva. Le ayudaremos a entender sus capacidades inherentes, y donde hay lagunas en su organización que están afectando su capacidad de ser ágil frente al cambio. No hay duda de que enfrentarás grandes cambios, así que ayudaremos a los equipos de toda tu organización a estar listos para tomar acción ¡hoy!

Insights tiene una gran gama de talleres, módulos de seguimiento y modelos de intervención que se combinan en Programas de Desarrollo a la Medida, para resolver los desafíos específicos de las organizaciones, nacidos de la combinación de sus circunstancias geográficas, organizacionales, de capacitación y culturales.

© 2000 - 2016 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.

Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015. All rights reserved