Personal Insights Discovery

Es ideal si quieres:

• Ayudar a su gente a entender su estilo de trabajo y cómo impacta en los demás

• Desarrollar sus habilidades interpersonales

 Mejorar el rendimiento del equipo

 Crear un entorno más positivo y productivo

Conocer-te a todo color

Se trata de una herramienta para el desarrollo personal que ofrece a los individuos una visión estimulante y transformacional sobre sí mismos y sobre los demás

 

Un documento que se genera a partir de las respuestas al Evaluador Online y que celebra la naturaleza única de la persona, describiendo su estilo de personalidad con gran precisión. A través de un lenguaje sencillo y positivo, permite un entendimiento profundo del estilo personal propio y de cómo impacta las relaciones con los demás tanto a nivel personal como profesional.

 Cada individuo es único e igualmente único es cada Perfil Personal Insights

 El Perfil Personal Insights mide de una manera sencilla y colorida las preferencias de personalidad.

 El Capítulo Base incluye información útil sobre el Estilo Personal, Toma de Decisiones, Tipo Opuesto, Fortalezas y Posibles Debilidades, Comunicación Efectiva, Sugerencias para el Desarrollo, y más.

 Se pueden elegir capítulos complementarios de acuerdo a los Programasque se diseñan para el equipo, tales como: Gestión (para Liderazgo), Ventas, Desarrollo Personal (para Coaching y desarrollo de ejecutivos) y Preguntas para Entrevista (para procesos de selección).

El Perfil Personal Insights Discovery es parte fundamental de los Programas de Desarrollo que ofrece Conexión Insights: Se analiza en una sesión de entrenamiento con un experto Insights, llevando a cada participante paso a paso a través de su perfil o bien uno-a-uno.

 

Ofrece una experiencia para mejorar la efectividad personal, centrándose en los desafíos en el trabajo y la construcción de relaciones más efectivas.

© 2000 - 2016 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.

Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015. All rights reserved