Comunicación Efectiva

La aplicación del Modelo Insights para el Trabajo en Equipo contribuye a mejorar las relaciones, integración y productividad del equipo, permitiendo así que alcancen sus objetivos comunes.


Desarrollar la capacidad de enfrentar problemas, inspirar el éxito y desbloquear su potencial cuando el equipo más lo necesita

Taller Insights de Comunicación Efectiva

 

• Lograr una comprensión de tu estilo de personalidad y del estilo de las personas con quién interactuas cotidianamente
• Tener un cambio de visión y actitud hacia las diferencias de opinión y personalidad de los demás.
• Adquirir herramientas de efectividad personal y comunicación para mejorar la capacidad de completar las tareas de manera individual y colectiva. Para integración en un grupo y para el desarrollo de habilidades de conexión y negociación.
• Desarrollar una motivación profunda y una actitud positiva y autónoma hacia el esfuerzo, la creatividad, la tolerancia y los procedimientos.

 

Durante el taller utilizamos como herramienta fundamental, el Perfil Insights Discovery.

El reconocer nuestras preferencias de personalidad y hacer conciencia de cómo nos relacionamos con los demás y con las situaciones de la vida cotidiana a través de ellas, nos da la oportunidad de comprender en dónde radican nuestras fortalezas y debilidades y qué podemos aportar como valor en nuestras relaciones.

 

Así mismo, reconocer que los demás tienen sus propias preferencias de personalidad y cómo nos relacionamos con ellos depende de que las reconozcamos, nos adaptemos a sus necesidades y conectemos efectivamente.

¿Te gustaría aumentar tu efectividad personal y tus habilidades de comunicación, así como la de aquellos  con quienes te relacionas a nivel personal y profesional?

© 2000 - 2016 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.

Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015. All rights reserved