Queremos contribuir a crear un mundo en el que

las personas se conozcan y comprendan profundamente, tanto a ellas mismas como a los demás, y estén inspiradas para marcar una diferencia positiva en todo lo que hagan.

Nuestro objetivo es que las personas se entiendan a si mismas y a los demás

Insights Discovery permite obtener un profundo conocimiento de uno mismo y de aquellos con quienes trabajamos. Descubrir el significado en las preferencias de personalidad y el comportamiento. Aprender a adaptarse y conectarse con otros para crear relaciones sólidas y efectivas.

Nuestros Programas son ideales si quieres:

 

  • Entender tu personalidad única

  • Desarrollar tus habilidades interpersonales

  • Mejorar la comunicación

  • Crear mejores relaciones personales y profesionales

Dr. Carl Gustav Jung

Insights Discovery utiliza un modelo de colores, simple y accesible para entender las preferencias de personalidad únicas de un individuo. Mide dichas preferencias con base en las respuestas a un evaluador On-line, el cual da como resultado El Perfil Personal Insights Discovery, documento de alrededor de 20 páginas que identifica los puntos fuertes y las áreas de desarrollo. El Perfil Insights es la herramienta básica de los Programas de desarrollo personal y organizacional que nos permite trabajar de manera profunda y generando un compromiso sostenido.


Insights Discovery tiene sus raíces en el trabajo del psicólogo suizo Carl Gustav Jung. Es revisado y validado continuamente  por nuestro equipo de investigación para asegurarse de que siempre sea preciso y profundo.

Para lograrlo . . . 

Para comenzar tu viaje con Insights Discovery

Explora quién eres y cómo interactúas con los demás, el autoconocimiento que Insights te da puede llevarte a tener descubrimientos inimaginados.

 

Te ofrecemos una herramienta de aplicación inmediata que fácilmente puedes hacer tuya para enfocarla en tus objetivos personales y profesionales, en la organización completo o en un equipo de trabajo definido, la transformación de tu entorno inicia en tí, en tu adaptación y capacidad de tomar en tus manos la tu efectividad personal y la influencia que ejerces en quienes te rodean.

Podemos trabajar en sesiones uno-a-uno o a través de programas hechos a la medida, entrenar a un equipo para un trabajo efectivo, desarrollar el liderazgo o aumentar la efectividad en ventas. Las posibilidades son infinitas.

Cada Perfil Personal Insights Discovery proporciona información sobre los puntos fuertes y debilidades, estilo de comunicación, y el valor para un equipo. El perfil incluye sugerencias para el desarrollo, las cuales se pueden poner en práctica de forma inmediata. Hay capítulos adicionales que están disponibles para apoyar el aprendizaje y el desarrollo en diferentes áreas:

  • Inicia un programa de desarrollo de Liderazgo mediante el Capítulo Gestión.

  • Utiliza el Capítulo de Desarrollo Personal para fijar metas como parte de un programa de entrenamiento para la Eficacia Personal.

  • Mejorar el rendimiento como vendedor en cada etapa de la venta usando el Capítulo de Ventas Efectivas.

El uso de Insights Discovery como parte de un programa de desarrollo

 

La Metodología Insights está en el corazón de todo lo que hacemos. Este simple modelo de cuatro energías de color puede ser utilizado para desarrollar soluciones a la medida para satisfacer las necesidades únicas de cada organización.

Los programas de desarrollo Insights son:

 

  1. Fáciles de entender y recordar, para que todos puedan aplicar lo que aprenden.

  2. Tienen un lenguaje universal - toda tu organización será cautivada por la magia Insights.

  3. Profundamente perspicaces: te llevan lugares que nunca esperas.

  4. Están dirigidos al desarrollo personal para comprometerte a generar el cambio.

  5. Son experiencias energéticas y vibrantes.

© 2000 - 2016 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.

Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015. All rights reserved