El Modelo Insights Discovery

El éxito de cualquier negocio es cómo los integrantes de su organización actúan.

 

Nuestro objetivo es ayudar a la las personas a mejorar su nivel de desempeño al máximo, comprendiéndose a sí mismos. generar adaptación a los demás, a las circunstancias y conectar con los demás, lo que de como resultado que la innovación, a creatividad y la productividad prosperen.

 

Aprendizaje significativo

 

Insights Discovery utiliza un lenguaje de color que es simple de entender

y recordar. Esto significa que la gente puede seguir usando la terminología de Insights Discovery diariamente, lo cual es vital cuando surgen conflictos, cambia la dinámica del equipo o hay un cambio en el liderazgo.

¿Cómo trabaja?

 

A través de un modelo simple y a la vez profundo, Insights nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a los demás. Las 4 energías cromáticas viven dentro de nosotros, la combinación de esas energías define a cada quién con una personalidad única y con un conjunto de características que tienden a ser nuestra forma más preferida o más natural de ser:

Insights Discovery revela tu combinación personal de energías cromáticas, y te lleva de la mano para descubrir herramientas para trabajar motivados y comprometidos, ya sea de manera individual, como líderes o en equipo.

Una vez que es respondido el Evaluador Insights Discovery On-Line, cada participante recibe su Perfil Personal Insights Discovery. Es una poderosa herramienta, que puede ser usada para resolver conflictos, mejorar la comunicación y a reconocer dentro de los equipos el valor de lo que cada quién aporta para el trabajo diario. Insights Discovery puede ser usado dentro de soluciones de Aprendizaje a la medida o en sesiones de coaching individual o grupal.

 

Resolviendo problemas reales

 

Cuando las organizaciones comienzan su viaje con Insights Discovery, están invirtiendo en su gente, generando compromiso en su propio desarrollo  y dándoles las herramientas para poder trabajar mejor juntos, para siempre.

 

Insights también ofrece otros modelos, basados ​​en Insights Discovery, diseñados para ayudar aún más a los equipos, líderes y personal de ventas. Estos modelos se combinan para crear soluciones para su equipo u organización, que ayudan a resolver una amplia gama de problemas empresariales, incluyendo la gestión del cambio, la creación de una cultura diversa e inclusiva y la construcción exitosa de servicio al cliente y equipos de ventas, sólo como algunos ejemplos.

 

Las posibilidades son infinitas.

© 2000 - 2016 Conexión Insights S.C. Todos los derechos reservados.

Discovery Insights & Insights © The Insights Group Limited, 2015. All rights reserved